Habitaciones y Suites

Viva una experiencia excepcional

Diseñadas para infundir una profunda sensación de paz y tranquilidad en el corazón de Cartagena, las 23 habitaciones y suites de Anandá irradian encanto con cada detalle, desde suites de dos pisos con balcones privados y áreas de estar hasta habitaciones más pequeñas con jacuzzi y terrazas privadas.

 

SUPERIOR COLONIAL

Habitación de 25 a 30 m², con capacidad para 1 o 2 personas.
La habitación superior de Anandá Hotel Boutique integra confort y modernidad en un espacio que conserva todo el encanto colonial del siglo 16. Además de ofrecer cómodas camas Doble, cuentan con baño con ducha de madera de teca, TV LCD de 36", conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, teléfono, minibar, aire acondicionado, amenidades Lotto del Sur.

DELUXE COLONIAL

Habitación de 35 a 45 m², con capacidad para hasta 3 personas con una cama individual supletoria.
La habitación Deluxe se distingue por estar equipada con 1 cama King Size, y muebles funcionales y elegantes en un estilo moderno y colonial. Además, ofrece baño privado completo con ducha de teca, bañera de hidromasaje con reserva previa, amenities Lotto y servicios exclusivos: TV LCD de 42", conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, teléfono, minibar, aire acondicionado, doble altura, techo inclinado y amenidades Lotto del Sur.

DELUXE TWIN

Habitación de 55 a 65 m², con capacidad para hasta 4 personas y vistas al patio de los aljibes o interiores del hotel.
Las habitaciones Deluxe Twin están ubicadas en el primer piso y ofrecen a sus huéspedes 2 camas Queen Size en un dormitorio con techo inclinado de doble altura y un amplio baño equipado con una ducha de madera de teca. Su diseño es exclusivo, ofreciendo además TV LCD de 36", teléfono, minibar, wifi gratuito, caja fuerte, aire acondicionado y amenidades Lotto del Sur.

JUNIOR SUITE

Habitación de 99 m², con decoración exclusiva y capacidad para hasta 3 personas.
La Junior Suite es la habitación más completa y espaciosa del Anandá Hotel Boutique. Se ofrece en 2 niveles o con solo 1 nivel. En el primero, hay una sala de estar con un balcón con vistas a la calle del Cuartel, un baño completo, un altillo para el dormitorio, un baño principal con ducha, una cubierta de teca y una terraza. Este último dispone de salón, terraza y solárium. Los dos tipos de junior suites cuentan con TV LCD de 46", teléfono, minibar, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, aire acondicionado y amenidades Lotto del Sur.