¡Reserve ahora!al mejor precio
al
Adultos
Niños

Restaurante Anandá Hotel Boutique by Cosmos

Cartagena de Indias

Restaurante Vedana:
Cocina Cartagenera que despierta sensaciones

Además de sus innumerables atractivos turísticos, Cartagena se destaca por su exquisita cultura gastronómica y populares sabores, que antojan y despiertan los sentidos. El restaurante Vedana, se convierte en el lugar ideal para vivir esta experiencia.

En el corazón del casco histórico, en una casa de arquitectura colonial, se ubica el hotel boutique Anandá by Cosmos, un lugar mágico que te transporta en el tiempo. En su interior, encuentras el restaurante Vedana, con la mejor selección de los sabores caribeños. Cada uno de los 23 platos presentes en el menú, trae un pedazo de las culturas indígenas, españolas y africanas que habitaron estas tierras.

En un entorno rodeado de arcos antiguos, paredes de un metro de espesor, techos con tejas de barro y un romántico patio interno, el reloj se detiene para dar paso a un festival de sabores, olores y colores que deleitan el paladar y alimentan el alma.

Como entrada, la carta ofrece una gran variedad de ceviches. Puedes elegir el de corvina en leche de tigre; de camarón macerado en aguardiente y salsa roja; o una trilogía de corvina, pulpo y camarón en diferentes bases caribeñas. Todos, acompañados de crujientes chips de plátano.

La Posta Cartagenera, es uno de los platos fuertes más solicitados y que hace honor a toda una tradición gastronómica “costeña”. Se trata de una punta de anca, cocida durante 16 horas, cuyo ingrediente principal es la panela orgánica, permitiéndote sentir el almíbar en cada fibra. Arroz con coco y plátanos en tentación acompañan esta deliciosa elección.

La cazuela de mariscos cocidos en bisque de langosta, o el linguini marinero con pesto de albahaca y mariscos salteados, también hacen agua la boca. Entre sus postres, puedes endulzar tus sentidos con un típico enyucado caribeño o una torta cremosa de pistacho.

En Vedana, cada detalle cuenta, hasta los cordones de la carta tienen su historia, pues fueron tejidos por una familia Wayúu de la Guajira Colombiana.

Un lugar que hace honor a su nombre

La palabra vedana, traduce “sensaciones”. Es la forma en que vivimos las cosas, los sonidos, los olores, los sabores, y los pensamientos que filtramos de forma inmediata como placenteros, no placenteros o neutros.

En este lugar llamado Vedana, podemos asegurar que esas “sensaciones” siempre van a ser placenteras, porque aquí, lo que se generan son experiencias positivas a través del servicio, la comida y el entorno.

Con una capacidad máxima de 60 asistentes, es también una gran opción para quienes buscan organizar eventos memorables y fuera de lo convencional.





► VER MENÚ