Restaurante Vedana

En un espacio acogedor enmarcado por arcos antiguos, techos de baldosas de arcilla y un romántico patio interno, el restaurante Vedana lo transporta a un festival de sabores, olores y colores que deleitan el paladar y nutren el alma.

Como entrante, el menú ofrece una amplia variedad de ceviches. Puedes elegir la lubina en leche de tigre; camarones marinados en brandy y salsa roja; o una trilogía de lubina, pulpo y camarón en diferentes bases caribeñas. Todo acompañado de crujientes chips de plátano.

La Posta Cartagenera es uno de los entrantes más solicitados y honra la tradición gastronómica costera de Cartagena. Es una punta de pierna cocinada durante 16 horas, cuyo ingrediente principal es la panela orgánica, lo que le permite degustar la dulzura en cada fibra. Arroz de coco y tentadores plátanos acompañan esta deliciosa elección.

La cazuela de mariscos cocinada en bisque de langosta, o el linguine de mariscos con pesto de albahaca y mariscos salteados, también son deliciosos. Entre los postres decadentes, puedes endulzar tus sentidos con un típico enyucado caribeño o un cremoso pastel de pistacho.

En Vedana, cada detalle cuenta, incluso los cordones del menú tienen su historia, ya que fueron tejidos por una familia Wayúu de la Guajira colombiana.

Es realmente un lugar que hace honor a su nombre

La palabra vedana se traduce como "sentimientos". Es la forma en que experimentamos cosas, sonidos, olores, sabores y pensamientos que inmediatamente filtramos como agradables, desagradables o neutrales.

En este lugar llamado Vedana, podemos asegurarles que estas "sensaciones" siempre serán placenteras, porque aquí, lo que se genera son experiencias positivas a través del servicio, la comida y el medio ambiente.

Con una capacidad máxima de 40 invitados, Vedana también es una gran opción para eventos privados.

 40 invitados