¡Reserve ahora!al mejor precio
al
Adultos
Niños
Descubre Cartagena con nosotros

Novedades en Cartagena

Anandá Hotel Boutique by Cosmos

Descubre Cartagena con nosotros

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias

2017-03-16

Con un clima tropical húmedo con temporadas de lluvias de abril a mayo y de octubre a noviembre, fluctúa entre 28° C y 32° C y 90% de humedad.
 
En 1959 fue declarado el Centro Histórico; Patrimonio Nacional de Colombia, en 1.984 Unesco lo declara Patrimonio de la Humanidad y es gran ganadora en la categoría de Destinos Turísticos Sostenibles, por los programas y acciones adelantadas  en lo ambiental, lo sociocultural y lo económico.
http://www.lametronoticia.com/cartagena-recibe-reconocimientos-por-su-calidad-turistica/
 
La Ciudad Amurallada es el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias y ha sido declarado tanto patrimonio nacional de Colombia como Patrimonio de la Humanidad. Aquí vivían los nobles y las personas importantes en la época de la Colonia.

Al recorrer la Ciudad Amurallada podemos encontrar el Palacio de la Inquisición, el Museo del Oro Zenú y el Museo de Arte Moderno. También la Plaza de los Coches que presenta un recorrido por las casonas coloniales y por la estatua de Pedro de Heredia, la Iglesia y el Convento de San Pedro de Claver y la Alcaldía Mayor, entre otros edificios históricos perfectamente conservados de Cartagena de Indias.
http://www.viajeros.com/destinos/cartagena-de-indias/3-que-hacer/ciudad-amurallada?pageNbr=1&cl=0

Compartir esta noticia